El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 17 de Febrero del 2019

Joven pierde la vida en accidente automovilístico en la carretera 57

* El vehículo en el que viajaba la víctima con otras personas, volcó sobre la carpeta asfáltica.

junio 11, 2018
zona-de-crimen

Falleció un hombre y varias personas más resultaron lesionadas al volcar el automóvil donde viajaban, el accidente ocurrió en la carretera 578, México-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 153 del tramo Querétaro-San Luis, por las inmediaciones de la comunidad de fracción Sánchez.

Fueron paramédicos del municipio de Santa María quienes, tras recibir el reporte de auxilio, el cual se hizo primero al 911 de atención a emergencias, aproximadamente a las 02:00 horas, se reportaba un accidente en la mencionada cinta asfáltica.

Según el reporte, el accidente se había registrado por las inmediaciones de la comunidad antes señalada, de inmediato fueron enviadas a ese lugar varias ambulancias pues se había informado había varias personas heridas y se requería llevarlas a recibir atención médica. Además, una de las víctimas había fallecido.

La persona que perdió la vida fue un joven ampliamente conocido en cabecera municipal de Santa María del Río, se llamó Andrés L. G., quien contara con 23 años de edad y tuviera su domicilio en la mancha urbana de esa población, él era ampliamente conocido entre los sanmarinenses.

Los lesionados fueron subidos a las ambulancias y trasladados a la capital potosina para recibir atención médica, algunos de ellos se encuentran graves. Al sitio del percance acudieron agentes ministeriales para tomar conocimiento del mismo.

Se procedió a certificar las lesiones que presentaba el cuerpo del ahora occiso, se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Los daños materiales fueron por varios miles de pesos.

Seguiremos informando.

Publicaciones relacionadas

Terrible accidente en Salvador Nava, un muerto y tres heridos

**El conductor de la camioneta Tahoe, de modelo reciente, perdió el control de ...

Sujeto cae en un pozo y fallece

**Fue rescatado con vida pero falleció durante el traslado en la ambulancia....

Vuelca Tráiler en Carretera Zacatecas

El conductor resultó policontundido y fue trasladado al Hospital Central....

Vehículo a exceso de velocidad pierde el control

Ambos tripulantes resultaron heridos....

Jovenzuelo perece al impactarse contra un señalamiento

*Los hechos ocurrieron sobre el Periférico y Rivera ...
Compartir en Whatsapp