Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Joven muere al ahogarse en la Cañada del Lobo

Joven muere al ahogarse en la Cañada del Lobo, testigos señalaron que la persona se divertía a bordo de una moto acuática,  pero de repente perdió el control de la misma y cayó al agua, pero no salió a flote, tras los hechos se pidió auxilio al 911, por lo en cuestión de minutos, arribaron al sitio elementos de seguridad y paramédicos.

Información recabada en el lugar del accidente indica que el ahora occiso al parecer había acudido al sito, en compañía de algunas otras personas, llevando una moto acuática para una mejor diversión, en un momento se metió al agua con la moto para dar unas vueltas sobre la presa, mientras sus acompañantes le veían desde la orilla.

Tras unos minutos arribaron rescatistas que trabajaron para rescatar el cuerpo de la persona, igual se presentaron agentes de al Policía de Investigaciones para tomar conocimiento de los hechos.

Con ganchos y a bordo de una lancha, por fin fue posible lograr encontrar el cuerpo de la víctima. Lo sacaron a la superficie y luego lo llevaron hasta la orilla, ahí ya se encontraban agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes revisaron el cuerpo para certificar las lesiones que pudiera presentar.

Después de haber revisado el cuerpo, los agentes policiales dieron instrucciones para ser llevado al servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

Mostrar más
Botón volver arriba