
Perdió la vida una persona que conducía un automóvil Mercedes Benz, negro, de modelo reciente, tipo deportivo, tras impactar contra el muro de contención, el percance ocurrió en Salvador Nava, a unos metros de la asta Bandera, el automóvil quedó convertido en chatarra, se le desprendieron dos ruedas y el motor cayó sobre la superficie de rodamiento. El cadáver quedó prensado, entre los fierros del auto.
Fue aproximadamente a las 22:30 horas cuando sucedió el accidente, de acuerdo a información prociónida por testigos, el automóvil se desplazaba, aparentemente a velocidad inmoderada, con dirección a Lomas y la persona que conducía el auto perdió el control del volante, el automotor se fue sin control, se proyectó contra un muro de contención, de concreto y sucedió el fatal encontronazo.
Tras el accidente algunos automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos, pero se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la vida de la persona que conducía; había dejado de existir. Solicitaron el equipo de rescate “Quijadas de la Vida”, para poder rescatar el cuerpo. Llegaron también agentes de la Policía de Investigación para el procesamiento del lugar del percance y tomar conocimiento del mismo.
Peritos de la Policía Vial se presentaron en el lugar del accidente para tomar conocimiento del mismo, encontraron dos ruedas del automóvil desprendidas, igual el motor, el cual quedó, como las ruedas, sobre la superficie de rodamiento. Con el equipo neumático se logró rescatar poco después el cuerpo de la víctima. Fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.