El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 16 de Julio del 2019

Joven lesionado por arma blanca en la Unidad Habitacional Rancho Pavón

* El joven Jair Uriel lesionado, presentaba una herida producida por arma blanca, se informó que la víctima cuenta con 19 años de edad y es vecinos de la misma zona

junio 19, 2019
arma blanca

Un tipo, al cual presuntamente identificaron como “El Cholo”, lesionó con arma blanca a un joven llamado Jair Uriel N., quien, supuestamente, andaba en compañía de él. Los hechos sucedieron en la esquina de Plaza de la Lava y calle Fumarola, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue al filo del mediodía cuando se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias que en el lugar antes indicado se encontraba un joven lesionado por arma blanca y el presunto se había dado a la fuga tras los hechos, pedían fueran enviados paramédicos y una ambulancia al lugar, además de agentes policiales.

En el lugar antes señalado, los paramédicos encontraron al joven Jair Uriel lesionado, presentaba una herida producida por arma blanca, se informó que la víctima cuenta con 19 años de edad y es vecinos de la misma zona. D inmediato los paramédicos procedieron aplicarle los primeros auxilios, luego fue canalizado y a bordo de la ambulancia trasladado a un hospital cercano.

Informaron algunos vecinos que el presunto responsable, “El Cholo”, al momento de la agresión andaba bajo los influjos de los inhalables, pues inhalaba solvente. Sin perder tiempo, los agentes policiales uniformados comenzaron a buscar al sospechoso por el área, pero sin resultados positivos.

Compartir en Whatsapp