Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Protección Civil reúne a joven jalisciense con su familia

Brigadistas de Protección Civil Municipal apoyaron en el reencuentro de una madre con su hijo adolescente, luego de cinco semanas de búsqueda, después de abandonar su hogar en Zapotlanejo, Jalisco.

En algunas ocasiones, el personal municipal lo había conducido al albergue temporal, ubicado en Salvador Nava con Coronel Romero, pues el joven se encontraba en situación de calle en San Luis Potosí.

Luego de que familiares se contactaron con la Dirección de Protección Civil Municipal para que fueran apoyados en la búsqueda, personal operativo observó las fotos enviadas por los familiares y les confirmaron haberlo visto en esta Capital de San Luis Potosí. La familia había pedido apoyo a las Fiscalías de al menos tres estados.

Anoche, la madre del adolescente arribó a la ciudad y de inmediato acompañó a los brigadistas en los recorridos nocturnos para la detección y auxilio de personas en situación de calle, a causa de las bajas temperaturas.

Después de varias horas de búsqueda por personal de la Dirección, acompañados de brigadistas voluntarios, el joven fue ubicado debajo de uno de los puentes del boulevard Salvador Nava Martínez, en las inmediaciones de la colonia Del Real, lo que provocó el reencuentro del muchacho con sus familiares.

La Unidad de Brigadistas Voluntarios de la Dirección de Protección Civil Municipal está conformada por estudiantes de medicina, enfermería, trabajo social y paramédicos. Algunos de sus miembros estuvieron presentes durante el reencuentro.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba