SLP

[VIDEO] Joven intenta arrojarse de un puente en la capital potosina

* Elementos de la policía municipal lograron impedir que atentara contra su vida

La mañana de este lunes, un grupo de policías capitalinos se convirtieron en héroes tras rescatar a un joven que intentaba saltar de un puente peatonal sobre la avenida Salvador Nava Martínez. Tras lograr estabilizarlo, lo trasladaron a un centro de salud para que pueda recibir la atención médica y psicológica pertinente.

Fue en el puente peatonal ubicado en la avenida Salvador Nava y Laguna de Mayram -a tan sólo una cuadra de la Avenida Fleming-. Las primeras versiones de lo sucedido afirman que el joven experimentó un ataque de nervios, tras lo cual intentó arrojarse desde la estructura. Sin embargo, un grupo de policías capitalinos logró llegar a tiempo y evitar que el joven se quitara la vida.

Para lograr lo anterior, tuvieron que someterlo, pues en su crisis de nervios no podía razonar con los uniformados, quienes lo resguardaron hasta que logró calmarse y lo trasladaron hacia un centro de salud, con el objetivo de que reciba la atención médica y psicológica que necesita para evitar que intente hacerse daño nuevamente.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba