Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Joven huasteco en situación de abandono fue auxiliado por estatales

Un joven huasteco en situación de calle, fue auxiliado por elementos estatales, tras ser encontrado durmiendo a orillas de la supercarretera Rioverde-San Luis, en las inmediaciones del kilómetro 55, cerca de la caseta de cobro de Villa Juárez.

Dijo ser originario y vecino del municipio de Tampamolón Corona, y fue auxiliado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, comisionados en la zona media.

Fue por la mañana cuando algunos automovilistas y camioneros reportaron a las autoridades que el cuerpo de una persona se encontraba tirado a un lado de la mencionada supercarretera, se encontraba cubierto solo por una sábana. Los agentes de inmediato se trasladaron al lugar para corroborar o descartar el reporte y, al llegar, descubrieron era verídico y se acercaron a indagar.

Los agentes se dieron cuenta que se trataba de un hombre y se encontraba dormido, le despertaron para decirle que en ese lugar corría peligro y le iban apoyar, el hombre dijo llamarse Pedro N., ser originario y vecino de la municipalidad de Tampamolón Corona y como se sentía cansado y no tenía a donde llegar para dormir, ni dinero para pagar un hotel decidió quedare ahí donde lo encontraron.

Los agentes procedieron a auxiliarlo, lo apoyaron, le llevaron con ellos para buscarle un lugar seguro para descansar, además le proporcionaron alimentos, pues al parecer no había ingerido alimentos durante varias horas.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba