El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 17 de Enero del 2022

Joven huasteca protagoniza nueva película de Luis Estrada

* María RS será la protagonista que encabece el elenco de esta nueva producción de Luis Estrada

agosto 31, 2021 por Redacción
Que viva México

Desde hace algunos días, el pueblo mágico de Real de Catorce se ha convertido en el set de una nueva producción de Luis Estrada y Damián Alcázar, dupla que ha compartido más producciones como lo son “la ley de Herodes” y “El infierno”.

La cinta que estaba programada para su filmación a mediados del 2020 pospuso su proyecto por la contingencia sanitaria Covid-19 y dio inicio este agosto de 2021, teniendo en sus planes de dar fin a mediados del mes de octubre.

«Es sobre hacia dónde estamos yendo y que cada día se está haciendo las diferencias más profundas y graves, de este clima de confrontación, siendo una película crítica hacia todos, hacia el gobierno, hacia los políticos, hacia la sociedad, hacia mí, hacia ti», dijo el productor Estrada a medios de comunicación.

«Es hacia todo los que estamos en este tiempo donde literalmente es hombres contra mujeres, blancos contra negros, ricos contra pobres, chairos contra fifís, no deja a títere con cabeza», agregó.

El mítico pueblo será testigo del lanzamiento de María Guadalupe Ramírez Sánchez, una joven potosina originaria del municipio de Matlapa, quien nos representará orgullosamente en este filme mexicano.

La señorita hizo público su agradecimiento mediante sus redes sociales, compartiendo el siguiente mensaje: “Sin buscarlo, me llegó. Sin pensarlo, sucedió. 💫🧡🎥 Agradecida con Dios por darme la dicha de pertenecer al proyecto “Que Viva México” del director Luis Estrada  y de haber conocido increíbles personas como Damián Alcázar, Poncho Herrera, Joaquín Cosío y entre otros(as). Agradecida tambiénnn con Julio y Alan que fueron los del muy buen ojo (los que me encontraron) 🧡😝🔥.Fue corto, pero inolvidable. 💕💕💕Dios bendice lo bueno. 🤍🕊✨”.

La presidenta del municipio que vio nacer a María, hizo llegar a ella sus felicitaciones y lo orgullosos que están de ella en su tierra natal.

“Felicidades, María RS en Matlapa todas y todos estamos muy orgullosos de ti por tu debut en el #CineMexicano en el proyecto de la película 🎥 Que Viva México!, el nuevo filme de Luis Estrada con actores como Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Ana Martín y Joaquín Cosío”.

“Te deseamos el mejor de los éxitos, tu gran talento y trabajo duro hablan muy bien de ti. ¡Felicidades!”, añadió la presidenta Karina Obregón.

Alfonso Herrera, Ana Martín, Joaquín Cosío y Leticia Huijara integran el reparto que se verá enriquecido con un casting realizado en la antigua ciudad minera, solicitando niños, adultos y mariachis.

«Que viva México» terminará rodaje en Real del Catorce en octubre, y llegará a la plataforma Netflix para 2022.

Asimismo, el vicepresidente de contenidos de Netflix Latinoamérica comentó que «esta película es una de las apuestas más grandes que hemos hecho hasta ahora por el cine mexicano; es muy entusiasmante poder llevar una película de Luis Estrada a los miembros de Netflix en todo el mundo. Nuestro compromiso es #QueMéxicoSeVea y esto es solo el inicio».

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

¡Apúntale! Estos son los próximos estrenos de Disney+ y Amazon

* Serías animadas, documentales, bucles románticos, viajes en el tiempo y lo m...

¿Dónde ver las películas ganadoras de los Golden Globes?

* Desde Netflix, HBO o Apple Tv, te presentamos donde disfrutar de los galardona...

¿Fin de una era? Netflix lanza función que impide compartir contraseña

* La plataforma de series y películas solo podrá ser disfrutada al máximo por...

Conoce cuáles fueron y dónde ver las mejores series del 2021

* Este año las producciones de superhéroes se llevaron la atención de públic...

Influencer recrea los escenarios del Juego del Calamar

* Mrbeast fue la persona encargada realizar un video inspirado en la serie que s...

¡A lo grande! Netflix compra Scanline VFX, creadora de películas de Marvel

* La plataforma de streaming busca generar más contenido premium que compita co...