Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Joven fallece al ser atacado por sujetos desconocidos

* La víctima caminaba a su domicilio en el fraccionamiento Tepeyac cuando fue emboscado Por El Cóndor

En la madrugada del lunes un hombre, joven, fue asesinado en calles del fraccionamiento Tepeyac, a balazos, según algunos datos recabados, fue ultimad cuando, al parecer se dirigía a su domicilio. Algunas personas que se dieron cuenta del hecho llamaron al 911 de atención a emergencias, pero, cuando llegaron os paramédicos, se dieron cuenta ya había fallecido.

Los hechos ocurrieron en la esquina conformada por la calle Xochimilco y avenida Juárez, en la colonia Tepeyac, donde un tipo disparó en repetidas ocasiones contra otro hasta causarle la muerte.

Personal de Periciales y la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las pesquisas.

Agentes policiales uniformados, como primeros respondientes, procedieron al acordonamiento del escenario de los hechos y, esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.

Se procedió al procesamiento del escenario de los hechos, procedieron a buscar y recoger los indicios de probable evidencia, luego de certificar las lesionas que presentaba el cadáver, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.

Ya se iniciaron las investigaciones correspondientes, de acuerdo con la información recabada y, se espera que en breve el responsable o responsables del atentado puedan ser detenidos y puestos tras las rejas, a disposición del Juez.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba