Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Joven escapa de secuestradores en Rioverde

La Policía Municipal de Rioverde informó haber prestado auxilio a un joven, el cual relató haber sido “levantado” por varios sujetos quienes lo subieron a un automóvil y dijeron ser integrantes de un grupo del crimen organizado. Cuando lo llevaban a bordo de auto, aprovechó un descuido de sus victimarios y logró aventarse fuera del auto y pedir ayuda. Los criminales huyeron. 

Fue por la noche cuando un joven identificado como Juan N., fue interceptado por un grupo de desconocidos quienes lo sometieron y le esposaron para subirlo a un automóvil, a bordo del vehículo dijeron ser integrantes de un grupo del crimen organizado, según relató el afectado. Pese estar esposado, en un descuido de sus captores logró abrir la portezuela y se arrojó del vehículo, enseguida se levantó y corrió. 

Los criminales no fueron tras él, pues los hechos ocurrieron en el centro de la población. En la esquina de Cinco de Mayo y Zaragoza, encontró una patrulla de agentes de la policía Municipal, a quienes pidió ayuda, éstos lo auxiliaron, lo subieron a la unidad policial y trasladaron a la comandancia, donde relató lo sucedido poco antes. Fue llevado a presentar la denuncia correspondiente. 

Fue la propia corporación la que dio los datos de la ayuda que prestaron al joven que había sido “levantado”. Se dijo que tras prestar el apoyo y estar enterado del “levantón”, se implementó un dispositivo policial de rastreo del vehículo donde viajaban los criminales, pero no obtuvieron resultados positivos, no se encontró pista de los maleantes.

Seguiremos informando

Botón volver arriba