Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Joven ejecutado a balazos, en La Pila

Este lunes, por la madrugada, fue ejecutado a balazos un joven en calles de la delegación de La Pila, a donde acudieron agentes policiales para tomar conocimiento, datos y elaborar un informe para los titulares de las dependencias encargadas de la seguridad de las y los potosinos.

El ahora occiso no había sido identificado, al parecer no era vecinos del rumbo. Traía solo un short, como toda vestimenta.

Fueron vecinos de la zona quienes llamaron al 911 de atención a emergencias, quienes informaron que a las 03:30 horas habían escuchado detonaciones y al salir a indagar encontraron en la esquina conformada por las calles de Francisco Villa y José María Morelos y Pavón, en la cabecera delegacional de La Pila, requerían fueran enviados paramédicos y policías.

Se presentaron paramédicos, a bordo de una ambulancia líder, de la misma delegación, para proceder a tratar de aplicar los primeros auxilios a la víctima, pero se dieron cuenta nada había por hacer; tenía varios minutos de haber dejado de existir, presentaba varios orificios en el cuerpo, producidos por proyectiles de arma de fuego.

Agentes de la Guardia Civil Estatal, elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía general del Estado, se presentaron en el lugar para recabar información del caso.

Se recogieron los indicios de probable evidencia, fueron certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo y enseguida se dieron instrucciones para ser levantado el mismo y fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para la investigación forense.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba