Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Joven reportada desaparecida estaba en terminal de autobuses   

Fue encontrada en la terminal de autobuses una adolescente, la cual había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tamasopo. La menor, se dijo, cuenta con 17 años de edad y fue reintegrada al seno familiar. 

Al atender de inmediato una llamada de emergencia, así como de una oportuna labor de búsqueda, Policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, lograron ubicar a una menor de edad que se encontraba no localizada. 

Una llamada recibida a la Línea de Emergencia 911, alertó a los Estatales sobre un caso donde una menor de 17 años de edad, se encontraba en calidad de no localizada, por lo que de inmediato se desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona. 

Fue en la terminal de autobuses donde una trabajadora les informó que momentos antes una jovencita con características semejantes en compañía de otro menor de edad, habían intentado comprar unos boletos de autobús, sin embargo, al tratarse de menores de edad, no se los vendieron. 

Por lo que de inmediato el cuerpo policial Estatal se movilizó, logrando localizar a la jovencita, misma que fue entregada a sus familiares. 

Agradeciendo la madre de la joven la acción oportuna de los Policías Estatales. 

 Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba