SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Josefina Salazar se pone prepotente con los medios en Rioverde

En un vídeo difundido en redes sociales, se puede apreciar como la candidata y ex diputada panista, Josefina Salazar se opone a responder las preguntas hechas por las y los reporteros, con una actitud prepotente, limitando su libertad de expresión.

Todo transcurría en orden, cuando al final de la conferencia la aspirante camino sin dar oportunidad a los medios de hacer su trabajo y generar información sobre su visita.

Una vez interceptada la aspirante se mostró molesta, escudándose en que tenían que comenzar un evento, sin si quiera dar oportunidad a 1 minuto con los profesionales de la comunicación que se dedican a las noticias, evidenciando que existe cierto temor sobre su pasado o el caminar de su campaña.

Fueron los propios periodistas quienes tuvieron que detenerla en la puerta para cuestionarle si una persona como ella podría ser de confianza para dirigir a las y los panistas, siendo que actualmente y desde hace 5 años enfrenta una denuncia por uso indebido de los recuerdos públicos.

Apagón en San Luis potosí anuncia la CFE este fin de semana

Al contestar, se le notaba nerviosa e incluso molesta con el tema, sabiendo que había muchas irregularidades con su registro con su actuar actual, ya que ella era una persona con antecedentes de desvío de recursos y con señalamientos por parte de las autoridades por lo hecho en la legislatura 2015-2018.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba