Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

José José y Chabelo no llegarán al 2020, predice Mhoni Vidente

Como es costumbre al iniciar el año, la pitonisa más famosa de la farándula, Mhoni Vidente, hizo sus predicciones para los artistas en este 2019 y, lamentablemente, aseguró que muchos no celebrarán el inicio del 2020.

En una entrevista con El Universal, la profeta dijo que, debido a sus múltiples enfermedades ocasionadas por el cáncer de páncreas que sufre José José, es muy probable que en los próximos meses de febrero y marzo este fallezca.

De igual manera, adelantó que quien será la máxima heredera de la fortuna del interprete de “Gavilán o paloma” será, nada más y nada menos, que Sarita, su esposa de más de 20 años.

Para quien también tuvo malas noticias fue para Manuel “El Loco” Valdéz y para Xavier López “Chabelo”, pues, según sus predicciones, los problemas de salud que sufren por la edad les pasarán la factura. Sus más de 70 años no pasan en balde y la vidente dice que tendrán aun más complicaciones en su salud y que incluso podrían, como dicen muchos, colgar los tenis. De cualquier forma, la pitonisa les mandó bendiciones a todos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba