Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

José Casas, el rebelde diseñador del BMW Serie 2 Coupé

Inspirado en el BMW 2002, José Casas el diseñador mexicano de clase mundial, consagra su carrera como diseñador de autos, dando rostro y cuerpo al BMW Serie 2 Coupé.

Presente en el nacimiento de su creación en San Luis Potosí, México, el joven creativo que llegó hace cinco años a Múnich describe con emoción el trabajo que le llevó a dar vida al Serie 2 Coupé. Durante la presentación oficial, confesó que le encantan las vistas laterales, los músculos triangulares que separan al coche en tres partes, lo que le da a la nueva creación de la ensambladora alemana un carácter robusto y que conserva, al mismo tiempo, la elegancia de la firma alemana.

José Casas hizo cientos de trazos, no recuerda cuántos, pero al hablar del proceso, con timidez, se confiesa lleno de orgullo al saber que este auto también será fabricado en México.

Consagrado como Diseñador Senior de exteriores de la BMW, lanza un reto a los jóvenes para que persigan sus sueños, para que se diviertan en su trabajo, para que disfruten con intensidad de lo que hacen y se emocionen con el resultado.

SLP, cuna del nuevo BMW Serie 2 Coupé

Su historia:

José Casas nació en la Ciudad de México en 1984, es egresado de la Licenciatura de Diseño Industrial por el Tecnológico de Monterrey, además de haber estudiado la Licenciatura en Diseño de transporte por el College for Creative Studies en Detroit.

Actualmente y desde hace poco más de cinco años, es Diseñador Senior de Exteriores para BMW i y BMW M, dentro de la división BMW Design en Múnich, Alemania; posición que ocupa desde hace 5 años. Casas se incorporó a BMW Group como colaborador de BMW Designworks en Los Ángeles, dentro del Centro de Diseño de Producto y Transporte, donde colaboró durante casi cinco años. Para luego, en 2016, incorporarse al equipo de BMW Design en Múnich.

bmw serie 2 coupé

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba