Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Jornaleros huastecos sufren accidente carretero, hay 14 lesionados

San Vicente, S.L.P.- Un accidente carretero dejo como saldo 14 personas lesionadas, se trata de un grupo de jornaleros huastecos que viajaban en una camioneta de transporte privado.

Todos son originarios de Tamuín y se dirigían al estado de Sinaloa a trabajar en la pizca. Tras emprender el viaje por la carretera San Vicente-El Higo, la camioneta chocó contra un camión cañero de frente, ocasionando que muchos de los ocupantes resultaran con graves lesiones.

En el sitio 14 jornaleros resultaron con lesiones, 4 de ellos se encontraban en estado grave, con fracturas expuestas, por lo que de inmediato se pidió auxilio a los cuerpos de rescate, arribaron a la zona al mando del paramédico Hugo Ballesteros, quién solicitó más apoyo a la Cruz Roja de Tamuín.

Se atendieron en el lugar de los hechos a 14 jornaleros lesionados, de los cuales 5 se quedaron en el sitio con lesiones leves, 5 se llevaron al Hospital Básico Comunitario de Tamuín y 4 más en estado grave se trasladaron a Ciudad Valles.

Sobre el presunto responsable del accidente, aún no se esclarece, por lo que no se precisó si hay detenidos por el accidente vehicular.

Seguiremos informando.

jornaleros-accidente- lesionados jornaleros-accidente- lesionados

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba