Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Jornalero fallece tras volcar la camioneta donde viajaba

* Habría salido de su hogar en Antiguo Morelos, Tamaulipas para venir a trabajar a Ciudad Valles Por El Cóndor

Como resultado de un trágico accidente ocurrido sobre la carretera federal Valles-Mante, un jornalero perdió la vida al caer de la camioneta en la que viajaba. El suceso tuvo lugar en la mañana de este lunes, cuando siete jornaleros partieron del municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas, hacia una parcela ubicada en los límites de Ciudad Valles y Tamuín.

Los trabajadores se desplazaban en una camioneta Ford blanca de modelo atrasado. Sin embargo, al circular por la carretera federal 85, específicamente en el kilómetro 32, entre la limonera al ejido Laguna del Mante, la unidad experimentó una falla mecánica. Esto provocó que el conductor perdiera el control del volante, saliéndose de la carretera en el proceso.

En el momento del accidente, José Tomás González, de 35 años de edad, quien viajaba en la caja de la camioneta, salió despedido hacia la cinta asfáltica, sufriendo un impacto en la cabeza que lo dejó inconsciente. Los demás jornaleros resultaron con heridas leves.

Los paramédicos acudieron al lugar brindando asistencia a José, quien fue trasladado a un centro médico. Sin embargo, por desgracia, posteriormente falleció a causa de las lesiones sufridas en el accidente. Fue llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes y luego, proceder a entregarlo a sus familiares para llevarlo a su lugar de origen y le sea brindada sepultura.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba