SLPSLP (destacadas)vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

[VIDEO] Arranca nueva jornada de vacunación para menores con comorbilidad

Arrancó este miércoles 17 de noviembre la jornada extraordinaria de vacunación de covid-19 para menores de 12 a 17 años con comorbilidad, habilitando tres puntos para recibir la dosis en el estado potosino.

La jornada exclusiva para menores con problemas de asma, diabetes, obesidad, discapacidad motora, intelectual o autismo, está programada desde las 9:00 hasta las 15:00 horas durante este miércoles 17, jueves 18 y termina el viernes 19 de noviembre.

El fármaco que se aplica en esta jornada extraordinaria es Pfizer y únicamente es primera dosis, siendo los requisitos la hoja de registro, CURP actualizado y una constancia de su respectiva enfermedad emitida por el doctor de cabecera.

En el primer grupo que se dio cita en el IMSS de Zapata se encontraron seis menores de edad, por lo que se espera que en el transcurso de la mañana y de los próximos días puedan registrarse un número mayor de personas para recibir la dosis.

En San Luis Potosí capital los puntos habilitados son el Hospital del IMSS Zapata con acceso por la calle Tomasa Esteves y el Hospital del Niño y la Mujer en el Boulevard Rocha Cordero.

En Ciudad Valles, el Hospital General de la Zona No. 6 también estaba habilitado originalmente, sin embargo, según ha trascendido durante este miércoles, la jornada en la Huasteca Potosina fue suspendida sin previo aviso.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba