SLPZona Huasteca

Jornada de proximidad social emprende Ayuntamiento de Valles y la SEDENA

* Esta semana permanecerán en la Delegación de Rascón

Ciudad Valles, S.L.P.- Esta semana iniciaran las Jornadas de Proximidad Social que realizará la Policía y Tránsito Municipal. Será la delegación de Rascón el primer sitio a visitar.

Iniciaron este martes 20 de septiembre y hasta el próximo 27 del mes en curso, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Ciudad Valles, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, estarán llevando a cabo actividades de proximidad social en la delegación de Rascón.

Así lo informó la Secretaria General del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, quien explicó que estas acciones incluirán los servicios de cortes de cabello, consultas médicas y odontológicas, entre otras, las cuales serán brindadas en beneficio de la población de dicha delegación y de comunidades vecinas.

Por ello, emite una extensa invitación a los pobladores del sector para que acudan a recibir estos servicios que les son llevados lo más cerca posible, y aprovechen los beneficios, sobre todo a las personas que requieren recibir atención médica.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba