SLPSLP (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXOZona Huasteca

[VIDEO] Jornada intensiva de vacunación contra el cOVID-19 en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- A partir de este lunes 18 y hasta el 30 de abril habrá una jornada de vacunación intensiva contra el Covid 19, estará a cargo del IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud del estado.

En el caso del ISSSTE arrancaron la jornada de vacunación este lunes en la plaza principal donde se aplicaran alrededor de 300 dosis, pero además tendrán otros módulos de vacunación en la colonia Vista Hermosa, Secundaria federal No 2, y en la clínica hospital ISSSTE.

El director del ISSSTE, doctor Antonio Alonso Tzintzun, dijo que estarán en un horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., podrán reclamar su vacuna aquellas personas que les falte su primera, segunda o tercer dosis de AstraZeneca.
Agregó que en el hospital ISSSTE llevan dos meses sin un paciente covid; sin embargo, refirió que es importante que se sigan aplicando las vacunas y utilicen el cubrebocas.
En el caso del sector salud estos vacunarán en el Hospital General de Valles, en los centros de salud de la colonia San Rafael, Francisco Villa, del centro de población Ponciano Arriaga, en el municipio de Tamasopo, del ejido Damián Carmona y de Tamuín; y en los Hospitales básicos comunitarios de Ébano, Tamuín y el General de Valles.
Estarán disponibles del 18 al 22 de abril de 9 de la mañana. las 15:30 horas. Deberán llevar su registro del portal mivacuna.salud.gob.mx; comprobante de la vacunación de la segunda dosis para el refuerzo, y de la primera para recibir la segunda, siempre y cuando sea de AstraZeneca, identificación con fotografía y la CURP actualizada.
En el caso de Seguro Social se estará vacunando en la Unidad de Medicina Familiar 3, pero montarán ademas puestos de vacunación en los accesos de 3 centros comerciales ubicados en la salida norte y sur de Valles, así como una plaza comercial ubicada en Avenida Pedro Antonio Santos, estos estarán abiertos del 18 al 30 de abril de 8 a 19 horas.
Los requisitos son para el refuerzo de la tercer dosis es tener al menos 4 meses de haber recibido la segunda dosis. Si es segunda dosis haberse aplicado la 1 era hace al menos 8 semanas y solo de la marca AstraZeneca.
Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba