Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Jorge “Finito” Nieto busca trascender en el boxeo profesional

El sueño más grande de Jorge Efrén Nieto es llegar al profesionalismo en el boxeo, por eso se encuentra entrenando al máximo para lograr llegar lo antes posible a los cuadriláteros de paga.

Jorge Efrén Nieto Triano mejor conocido como “El Finito” se declara listo para participar en el certamen internacional que se llevará a cabo en esta ciudad de Sa Luis Potosí “Box Sin Fronteras”.

 

Se trata de toda una celebridad en el mundo del boxeo, a sus 19 años de edad tiene ya 12 practicando este deporte.

Porque nace el apodo del “Finito” se debe al estilo con el que boxea el cual es muy similar al de Ricardo López.

Pelea en los 54 kilogramos, peso gallo, donde México ha tenido muy buenos exponentes como Chucho Castillo, Rubén Olivares, Marco Antonio Barrera y “Terrible” Morales, entre muchos otros.

El peleador potosino ha logrado hacer cosas muy importantes y nos cuenta al respecto

“desde los 15 años me he dedicado a competir a nivel nacional, soy tres veces medallista nacional, dos veces campeón nacional y tuve el gusto y satisfacción el año pasado de formar parte de la Selección Mexicana para ir a representar a mi país a los juegos Panamericanos que se llevaron a cabo en Cali Colombia”

“Lamentablemente no tuve los resultados que esperaba, pero quedé en quinto lugar en América Latina” agrego, el joven peleador de San Luis Potosí.

Nos cuenta cual es el estilo que tiene dentro del cuadrilátero “soy estilista, pero si hay que fajarnos lo hacemos, pero mi estilo es boxear en todo el ring”

Jorge Efrén Nieto nos habla sobre quien es si inspiración dentro del boxeo profesional “uno de mis boxeadores favoritos es actualmente es el “Gallo” Estrada, y de la historia es Juan Manuel Márquez”

Finalmente nos dice cuál es su meta dentro del deporte de los puños “una de mis metas a corto plazo no solamente es el boxeo, quiero seguir con mis estudios. Mi meta es ser boxeador profesional, pero siento que todavía debo esperar un poco para la hora de hacer mi debut hacerlo a lo grande”

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba