Deportes

¡Alaaa! Jordi González deja dirección de Academias de Atlético de San Luis

Sin dar razones y mucho menos resultados, el español Jordi González dejó la dirección de Academias y Fuerzas Básicas del Atlético de San Luis, luego de que el club oficializará su salida a través de un comunicado.

El directivo español llegó a San Luis Potosí junto con el proyecto del Atlético de Madrid y la directiva que encabeza Alberto Marrero. Incluso se especulaba que González era el oído derecho del presidente Marrero, por lo cual sería en gran parte el responsable de los malos resultados que han tenido en la Primera División.

A cargo de la Academia que implica las categorías menores y femenil, Jordi no logró tener resultados positivos en ninguno de los equipos, ya que constantemente los rojiblancos estaban colocados en los últimos lugares de sus respectivas categorías.

En el comunicado la directiva expresó: “con fecha de hoy Jordi González quien se desempeño como Director de la Academia en nuestra institución, dejó su cargo. Queremos agradecerle a Jordi su entrega, trabajo y esfuerzo realizado durante los últimos cuatro años a cargo de esta área, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos», indica la publicación.

«En el Atlético de San Luis, tenemos el compromiso de trabajar al máximo en el desarrollo de nuestras nuevas generaciones de futbolistas, apoyando siempre el grandioso talento que existe en nuestra región y país, pronto haremos pública nuestra nueva estructura de Juveniles en donde con visorias, captación y desarrollo, llevaremos por el camino ideal a nuestros jóvenes en la Reingenieria Atleti», puntualiza el comunicado.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba