Deportes

Jordi Alonso campeón del Torneo de Racquetbol de Aniversario

*Las acciones se vivieron las canchas de Lomas Raquet Club

Jardín Alonso sorprendió a medio mundo, y se quedó con el título del XLII Torneo de Racquetbol de Aniversario de Lomas Raquet Club en donde se dieron cita los mejores racquetbolistas potosinos en sus diferentes categorías, así como jugadores de Aguascalientes, Guadalajara y Zacatecas.

Dentro de lo que fueron los resultados de cada una de las categorías que se manejaron como en la de Open Singles la primera posición fue para Jordi Alonso del Punto Verde; segundo Eduardo Portillo del Club Deportivo Potosino; y tercero Elías Nieto del CDP.

Otra de las categorías que se llevó fue la de Open Dobles donde el primer sitio se lo llevo la pareja de Eduardo Portillo y Elías Nieto del CDP; segundo sitio la pareja de Jordi Alonso y Oscar Nieto del PV; y tercero Emir Martínez y Juan Carlos Castillo de La Loma/ PV.

Mientras que en la categoría masters dobles el primer sitio se lo llevó Jesús Ayala/ José Luis Márquez del CDP/ZAC; segundo sitio Sabino Contreras / Jorge Hernández del LIB; tercero Enrique de Alba/Alejandro Sánchez de PV/ LRC.

Pasando a la categoría Damas en el primer lugar quedo Vero Meneses de LRC; segundo Gloria Flores de LRC; y tercero Adriana Rodríguez de LRC. Categoría Infantil en primero quedo Gerardo Rodríguez; segundo Alfonso Vargas; tercero Matías Gonzales.

Otra de las categorías fue la de 10 y menores en primero quedo Lía González de CDP; segundo quedo Matías Silva de La Loma; tercero José Carlos Pérez de CDP. En 12 y menores Ricardo López de CDP; segundo Carlo Barriga de LRC; y tercero Leo Grande de CDP.

En lo que se refiere a los resultados de la categoría «C» primer lugar Nicolas Rovelo de Loma; segundo Inti Haz de LR; tercero Lorena Puente de CDP. Categoría «B» primero Cristian Maldonado de PV; segundo Andrea Martínez de PV; y tercero Jorge Gaeta LRC.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba