El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 26 de Enero del 2022

Jomar Music organizará la Feria de Matehuala

* La empresa se ha caracterizado por organizar grandes eventos musicales y ahora tiene el reto hacer de FEREMA un evento de primer nivel

noviembre 25, 2021 por Redacción

La empresa de representaciones musicales Jomar Music será la encargada de realizar la Feria Regional de Matehuala (FEREMA), luego de que el Cabildo del Municipio votara por mayoría como mejor proyecto para darle vida a una edición más del atractivo por la celebración del Santo Patrono, El Señor de Matehuala.

El pasado 19 de Noviembre el Ayuntamiento lanzó una convocatoria para otorgar la concesión de FEREMA y que el Municipio no gaste un solo centavo en este evento tradicional. Durante la votación destacó la abstención del Alcalde Iván Estrada Guzmán, no dijo sí pero tampoco dijo no, parece que no estuvo muy convencido de lo que ofreció Jomar Music, y prefirió dejar sus brazos sobre la mesa por si el espectáculo no le gusta a la gente, él ya se «lavó las manos» y no quiso vela en ese entierro.

Iván Estrada dio a conocer apenas el 19 de noviembre del 2021 la convocatoria para que los interesados presentaran sus proyectos, con fecha límite de recepción el 23 de noviembre, poniendo en duda su interés en FEREMA y a esto le sigue su falta de voto en el Cabildo.

Por lo tarde de la convocatoria, los empresarios de JOMAR tienen menos de un mes para la planeación de la Feria de Matehuala, aunque es extremadamente poco el tiempo para organizar un evento de esta magnitud, enfrentarán el reto para dar a los matehualenses un espectáculo de calidad y superior a los anteriores.

La FEREMA se llevará a cabo del 26 de diciembre de 2021 al 8 de enero de 2022 y la entrada tendrá un costo aproximado de 15 pesos por persona, a excepción de los niños de hasta diez años, que fue una de las condiciones que el municipio estableció para otorgar la concesión.

La empresa de espectáculos JOMAR Music, con amplia experiencia en eventos musicales, está caracterizada por contar con amplio catálogo de grandes figuras musicales como Cardenales de Nuevo Leon, El Binomio de Oro, La Fiera de Ojinaga y Luis Angel «El Flaco», ex vocalista de Banda Los Recoditos, entre otros.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Por deuda de Iván Estrada con CFE Matehuala queda a oscuras

* El alcalde, Iván Estrada indicó que el ayuntamiento debe servicios públicos...

[VIDEO] Policías municipales masacran a ciudadano en Matehuala

* Bajo las órdenes del alcalde, Iván Estrada, los agentes casi mataron a su v...

Feria de Matehuala brilla por sus altos costos y pésimas instalaciones

* Con un costo de $30 pesos por persona, la decepcionante feria ofrece juegos en...

Traiciona Miguel Ledesma a Iván Estrada; lo exhibe como un pelele

* El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Matehuala se destapa tamb...

Obliga Iván Estrada a trabajadores de Matehuala a matar animales

* El alcalde de Matehuala reubicó a empleados del Municipio y les asignó labor...

Culpan a Iván Estrada de asalto en Secretaría del Trabajo

* Sujetos vaciaron las oficinas de la dependencia, se presume que se llevaron ex...