Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

 Jinete muere tras caer de su caballo en Ciudad Fernández

Jinete muere tras caer del caballo que cabalgaba, esta era una persona de la tercera edad, el accidente fue el martes por la tarde; fue llevado a una clínica particular, luego lo pasaron al Hospital General de Rioverde, donde finalmente perdió la vida.

No logró sobrevivir a las lesiones sufridas en el accidente que sucedió en una localidad del municipio de Ciudad Fernández. 

El ahora occiso fue identificado como Aurelio N., quien contara con 76 años, él tuvo su domicilio conocido en la localidad Ojo de Agua de Solano, donde sucedió el accidente que le costara la vida, se acuerdo algunos testigos presenciales del hecho quienes fueron entrevistados por agentes de la Policía de Investigación. 

Fueron informados que el ahora occiso andaba montado en su caballo, por las calles de su comunidad y, al parecer algo asustó al caballo, el cual reparó y relinchó, el jinete al parecer no iba bien sujetado a la brida y perdió el equilibrio y cayó en forma aparatosa al piso, donde resultó con fuertes lesiones, entre ellas algunas fracturas. 

Familiares y conocidos se acercaron para tratar de auxiliar a don Aurelio, consiguieron un vehículo particular y fue llevado a una clínica en el centro de Rioverde. 

Más tarde fue trasladado al Hospital General de Rioverde, donde se hizo lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte, pero finalmente, falleció horas después de haber sido ingresado. 

Se avisó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y acudieron algunos elementos de la Policía de Investigación para tomar conocimiento. Se entrevistaron con varios testigos quienes coincidieron en la versión del fortuito accidente. Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba