Deportes

La calificación a la liguilla es el objetivo: Jhon Murillo

“Tenemos un objetivo muy claro en el equipo, que es conseguir estar en la liguilla, y buscar hacer cosas grandes en este Torneo” dijo, el jugador seleccionado venezolano Jhon Murillo en su presentación oficial ante los medios de comunicación. La presentación del nuevo refuerzo par el Torneo Clausura de la Liga MX la hizo el directivo del Atlético de San Luis Iñigo Rogueiro.

Sus primeras palabras del jugador sudamericano fueron “llegamos a San Luis, porque sabemos que cuenta con un proyecto muy ambicioso en el cual buscan crecer en la liga, y es por eso que están haciendo el esfuerzo contratando a grandes jugadores, tanto jóvenes como con experiencia lo cual me hizo aceptar la oferta”.

Cuáles son tus cualidades como futbolista “bueno me considero un jugador rápido que le gusta encarar a los defensas sobre todo por las bandas tratando de llegar siempre al área grande para crear jugadas de peligro”.

Puntualizo que él estuvo jugando 6 años en el futbol de Portugal en donde estuvo en más de 170 partidos siendo siempre un jugador constate aprendido el buen futbol que se juega en aquel país; además comento que el técnico uruguayo Marcelo Méndez ya le hizo algunas indicaciones buscando que sea un jugador que sea aguerrido, y que nunca de un balón por perdido.

Porque te intereso venir a México “tuve algunas recomendaciones de compañeros de Selección que están en este país jugando, y me hablaron cosas muy buenas lo cual no me hizo dudar aprovechar la oferta que me estaban haciendo los directivos de San Luis quienes aparte me convencieron por el gran proyecto que tienen”.

Agrego, Jhon Murillo que el futbol mexicano es una liga muy competitiva, ya que así es como la ven en Portugal y en Venezuela, por lo cual espera tener buen año con el Atlético de San Luis con el cual espera hacer grandes cosas, ya que hay material humano en jugadores y dirección técnica para lograrlo.

Finalmente, el jugador venezolano puntualizo que entre sus planes era llegar a México, y gracias a la oportunidad que le está brindando Atlético de San Luis se está logrando uno de su objetivo, así que tratara de aprovechar esta oportunidad para hacer cosas grandes que dejen huella.

Seguiremos Informando

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba