Deportes

Colombiano Jhon Duque causa baja del Atlético de San Luis

El mediocampista colombiano Jhon Fredy Duque Arias causa baja del Atlético de San Luis, así lo dio a conocer la directiva del Club a través de un comunicado señalando que dicho jugador no jugará más en el equipo. Por otra parte el cuadro que dirige Marcelo Méndez continúa con sus entrenamientos con miras a lo que será su enfrentamiento ante los Tuzos de Pachuca el próximo jueves en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en punto de las 21:00 horas.

La causa de la baja del jugador colombiano se debió a su bajo rendimiento futbolísticamente hablando lo cual no convenció al entrenador Marcelo Méndez quien prefirió prescindir de sus servicios, y buscar su reemplazo para el próximo torneo. Cabe hacer mención que Jhon Duque ya encontró equipo, y jugará con el equipo colombiano Atlético Nacional para la próxima temporada.

Por otra parte Atlético de San Luis se encuentra entrenando bajo la dirección técnica del uruguayo Marcelo Méndez quien busca hacer una mejor temporada en este Torneo Clausura tratando de colocarse en los primeros lugares de la tabla general dando mayor alegría a los aficionados potosinos quienes se encuentran deseosos de que su equipo muestre coraje, garra y buen fútbol.

Tal parece que Atlético de San Luis estará mostrando otra cara, puesto que en sus partidos de pretemporada logró tener buenos resultados siendo el primero de ellos ante Necaxa a quienes derrotaron, por marcador de tres a uno; mientras que el segundo lo hizo ante Santos Laguna a quienes también derrotaron, por tres a uno lo que hace llenar de ilusiones a los aficionados potosinos de que podrán tener un torneo alentador.

No sera nada facil su primer compromiso ante Pachuca, ya que es un equipo que cuenta con un plantel muy nutrido con algunos refuerzos importante entre ellos la de su entrenador uruguayo Guillermo Almada quien tuvo una destacada actuación con Santos Laguna llevándolos ha liguilla.

Atlético de San Luis no tendras una noche fácil, pero hay confianza en el plantel de poder comenzar con el pie derecho en casa sacando los tres puntos que les permitan soñar con un torneo digno que lo aleje del problema del porcentaje, y así no tener que seguir gastando dinero para seguir en el máximo circuito del futbol mexicano.

Seguiremos Informando

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba