SLP

Recibe Juan Jesús Priego administración de la rectoría del Colegio Mexicano en Roma

* El aún vocero de la Arquidiócesis potosina viajará al Viejo Continente este 31 de agosto

Después de obtener la mayoría de votos de los integrantes del Consejo del Episcopado Mexicano, Juan Jesús Priego Rivera finalmente estará al frente del Colegio Mexicano en Roma, cargo que comenzará a operar a partir del 1 de septiembre.

El aún vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí viajó este jueves, 11 de agosto, a la Ciudad de México para recibir del que se convertirá en su antecesor, Víctor Ulises Vázquez Moreno, la administración y todo lo relacionado a su nueva encomienda en el Viejo Continente.

Priego Rivera viajará a Roma con la nueva generación de sacerdotes que cursarán las carreras profesionales en dicha institución religiosa ubicada en la Santa Sede, misma que cuenta con varias especialidades que completarán los conocimientos eclesiásticos para que los apliquen en sus parroquias a su regreso.

Por su parte Juan Jesús Priego compartió que el presbítero Víctor Ulises Vázquez fue su compañero de estudios a inicios del nuevo siglo; ahora, él llega al cargo por iniciativa de la Iglesia de México, después de participar durante diez años como vocero del arzobispado potosino.

Seguiremos informando

Botón volver arriba