El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 18 de Junio del 2021

Jennifer López ya se consuela en los brazos de su ex Ben Affleck

* ¿Qué te parece que la diva del bronx ya le dio vuelta a la página de Alex Rodríguez?

mayo 12, 2021 por Redacción

Desde hace unos días no se habla de otra cosa en el mundo del espectáculo, que do sea de Jennifer López  y el aún guapísimo Ben Affleck, todavía nos tienen es shock este par. Pues bien todo comenzó la semana pasada cuando después de que JLO hizo oficial la ruptura del compromiso con el ex jugador Alex Rodríguez, la artista se había refugiado en los brazos de un viejo amor.

Jennifer y Ben habían sido protagonistas de unas de las parejas más bonitas de Hollywood y aunque también estuvieron a punto de casarse rompieron su compromiso en 2004, sin embargo se han estado viendo en la mansión de la cantante tiene en los Ángeles. Después de esto coincidieron en el concierto Global Citizen Vaz Live, pero este fin de semana se les ha visto compartiendo juntos en la exclusiva estación  de esquí Big Sky en Montana.

[irp]

La noticia nos ha impactado a sus fans y todos nos preguntamos si retomarán su relación 17 años después.

Una fuente cercana a JLO comentó a la revista People «Se lo ha pasado muy bien con Ben» «Ella está feliz con él y disfruta pasando el tiempo con él». Ya varios medios los han captado, pero lo que más impresionados nos tienen es que no se esconden ni se intimidan con la prensa, eso quiere decir que los dos están realmente contentos y eso es lo que importa.

Esperemos que esta vez si sea la buena para ambos!

Seguiremos Informando.

 

¡Esto te interesa!

Ben Affleck regresará como Batman en película de Flash

* Para sorpresa de todos, confirmó su participación para la cinta de 2022 * M...
Compartir en Whatsapp