SLP

Jefa de enfermeras de la Clínica 50 del IMSS violenta a pacientes

* Pretendía quitarle los celulares a los derechohabientes para que no grabaran sus actos prepotentes

Pacientes de la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pasaron un mal rato al toparse con el «mal humor» de la jefa de enfermeras, quien se mostró prepotente, grosera y altanera con los derechohabientes que solo buscaban acudir a su cita de manera normal.

Aunque los hechos ocurrieron la semana pasada, fue hasta estos días que tomó relevancia en las redes sociales en donde los pacientes afectados expusieron sus testimonios. Comentaron que, incluso, la funcionaria pública los amenazó de llamar a otras enfermeras para que les quitaran sus celulares y, así, evitar que grabaran su mal comportamiento y falta de profesionalismo.

«Lamentablemente, otras personas no decían nada de cómo se estaba portando la jefa de enfermeras, pero fue una señora quien le empezó a reclamar que no actuara de esa manera, fue cuando más se enojó la señalada y dijo que nos iba a quitar nuestro celulares», menciona uno de los testimonios expuestos.

Cabe mencionar que algunos enfermos no se encontraban en las camas de atención sino en las sillas de espera, situación que también se le cuestionó, elevando aún más su molestia y mal trato para con los pacientes. Los derechohabientes que presenciaron y sufrieron este episodio, buscarán interponer una denuncia formar con la delegada de San Luis Potosí.

Seguiremos informando

Botón volver arriba