SLPTitulares

Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, viene a SLP

Los próximos martes y miércoles, 5 y 6 de marzo, respectivamente, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, Javier Jiménez Espriú, realizará una gira de trabajo en San Luis Potosí, estado sede de la dependencia, según prometió en campaña el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La gira incluye la inauguración del puente que conecta la carretera 57, la principal arteria vial del país, con el Parque Logístico, además una reunión, en el Centro de Convenciones, con alcaldes y funcionarios.

Fuentes allegadas a la dependencia aseguran que es el primer acercamiento del secretario federal a tierras potosinas, previo al inicio de la mudanza de Ciudad de México a San Luis Potosí. El gobierno potosino ha ofrecido el terreno destinado para la FORD, para que la SCT construya los edificios desde donde se verán los asuntos de todo el país en materia de comunicaciones y transportes.

Extraoficialmente se asegura que Jiménez Espriú hará una “limpia”, luego de que ex ampliamente sabido que es a través de los recursos para obras que han proliferado los “moches” entre constructores, alcaldes, delegados, funcionarios estatales y federales, lo que infla los precios originales de los proyectos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba