Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca (destacadas)

Pequeño Javier de Jesús es nombrado Soldado Honorario

Esta fecha se llevó a cabo la ceremonia de Soldado Honorario en las instalaciones del 36/o. B.I. con sede en Ciudad Valles.

Con el propósito de poder cumplir el sueño del menor Javier de Jesús Aguilar Maya, de apenas 5 años de edad, el Ejército Mexicano cumplió su sueño de ser Soldado por un Día, siendo nombrado Soldado Honorario.

soldado-honorario-valles

Jesús pudo realizar, junto con el Comandante del batallón, Pablo Teseo Ramírez, la ceremonia de izamiento de Bandera, honores a la Bandera y pasé de lista, posteriormente se le dio un recorrido por los dormitorios, comedor, vivero forestal y oficinas.

soldado-honorario-valles

Asimismo, se le realizó la exhibición de los módulos interactivos de Transmisiones, Sanidad, Binomios canofilos, Infantería y transporte militar.

soldado-honorario-valles

Para el Ejército Mexicano, es muy importante ser participes de la felicidad de los niños, buscando la manera de poder contribuir con sus sueños, por esta razón, nos sentimos orgullosos de poder cumplir uno de los sueños de Jesús.

soldado-honorario-valles

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba