Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitularesZona Huasteca

[VIDEO] Jardín de Niños se cae a pedazos en la zona huasteca

Ciudad Valles, S.L.P.- Jardín de Niños se cae a pedazos poniendo en riesgo la integridad de los menores y maestros, por lo que la institución fue clausurada por la Coordinación de Protección Civil Municipal.
Se trata de la escuela de nivel preescolar «Alabel Zacam», ubicado en la colonia Guadalupe en Ciudad Valles, institución donde no pudieron retornar a clases alumnos y maestros, pues siete de los ocho espacios con los que cuenta el plantel están en malas condiciones.
Son los salones, la dirección, los sanitarios, así como las banquetas y bebederos los que muestran desprendimiento de la loza, cuarteaduras en piso y paredes, por lo que se catalogó como daños graves en la estructura, que pondrían en riesgo a la población estudiantil y docente.
 Jardín de niños se cae a pedazos  Jardín de niños se cae a pedazos
Por ello es que las maestras están tomando clases en un bohío habilitado dentro del patio del kinder «Pinocho» en la colonia Cuahutémoc, donde además se ubica la inspección escolar.
Sin embargo la situación se agrava conforme pasan los días, aunado al reblandecimiento de los cimientos por las intensas lluvias registradas en las últimas semanas.
La SEGE ha echo silencio total ante la situación y prefiere evitar asumir su responsabilidad, pasando de largo hablar del problema de infraestructura a la plantilla laboral a costa de su seguridad.
Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba