SLP

[VIDEO] Regalará Jano Segovia roscas de reyes al pueblo de Matehuala

El diputado federal visitará colonias populares para convivir con la ciudadanía

El diputado federal Roberto Alejandro «Jano» Segovia Hernández estará visitando distintas colonias de Matehuala para regalar a la ciudadanía las tradicionales roscas de reyes a fin de preservar las tradiciones mexicanas y, al mismo tiempo, convivir con la gente en el marco de estas celebraciones.

De acuerdo con la información que dio a conocer a través de sus redes sociales, en estos días, el diputado estará visitando colonias y fraccionamientos de la llamada Ciudad de las Camelias; ahí, fiel a su estilo, tocará la puerta de las viviendas y entregará personalmente las roscas a la gente.

Jano Segovia invitó a los vecinos a estar pendientes de sus redes sociales para que conozcan los lugares en donde se estarán distribuyendo las roscas y puedan atender el llamado en sus puertas a fin de que puedan hacerse acreedores de una de las jano-roscas con motivo del Día de Reyes.

Cabe recordar que, en varias ocasiones, el diputado federal ha entregado distintos regalos a la población con motivo de las fiestas y celebraciones más importantes, tal como sucedió con el Día de las Madres, el Día del Padre y otros más.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba