SLP

Jano Segovia y Kevin Ángelo serán operadores políticos de Ebrard en SLP

Diputados federales del Partido Verde apoyan al todavía Secretario de Relaciones Exteriores

 

Javier López Casarín, diputado federal por el Partido Verde y coordinador nacional del movimiento Plataforma Verde que apoya a Marcelo Ebrard, cómo aspirante  a la presidencia de la República dentro del proceso interno de morena, presentó al también legislador federal, Kevin Ángelo Aguilar, como el coordinador de ese movimiento en San Luis Potosí.

En el evento estuvo presente Alejandro Jano Segovia, diputado federal por San Luis Potosí quién manifestó que va con Marcelo Ebrard para el 2024, y anunció que iniciarán un intenso trabajo territorial para escuchar las necesidades de la gente y transmitirlas a fin de consolidar un proyecto con perspectiva social encabezado por el todavía Secretario de Relaciones Exteriores.

jano Segovia,

Al igual que Ricardo Monreal en su pasada visita a San Luis Potosí, López Casarín confirmó que no hay piso parejo en el proceso interno de morena, y se sumó a la demanda para aplicar encuestas espejo para definir al candidato de la 4T.

“Los mexicanos tenemos derecho a elegir, de forma transparente, a quien abandere al proyecto de izquierda en 2024, por lo que pedimos una encuesta abierta, con no más de tres preguntas, y que se utilice urna simulada”, indicó López Casarín.

Asimismo, dijo que “se requieren varios debates entre todos los aspirantes para conocer posturas sobre temas fundamentales para la conducción del país”, indicó.

El coordinador nacional, Javier López Casarín, insistió en la necesidad de contar con reglas claras para elegir al perfil que continúe con la transformación del país.

Por su parte, el diputado federal Kevin Angelo Aguilar, a pregunta expresa, se sumó al reclamo del equipo de Ricardo Monreal para que el delegado federal Gabino Morales se abstenga de hacer política partidista en tiempos oficiales y con recursos públicos.

“Está mal que se la viva mezclando sus deberes gubernamentales con sus preferencias políticas y además, lo haga en su horario laboral”, sostuvo Kevin Angelo.

Los organizadores del movimiento a favor de Marcelo Ebrard, invitaron a los potosinos a sumarse a ese proyecto, así como a aportar ideas para mejorar la vida en las comunidades, municipios, estados y en el país.

Jano Segovia,

En el acto estuvieron presentes los diputados federales del Partido Verde, Carmen Navarrete Navarro, Yamilé Salomón Durán, María José Alcalá Izguerra, Alejandro Segovia Hernández, Juan González Lima, Juan Carlos Carrillo Soberanis, Marco Antonio Natale Gutiérrez y Ana Laura Huerta Valdovinos, quienes visitaron San Luis Potosí.

Seguiremos informando

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba