El tiempo - Tutiempo.net

Jano Segovia inicia en Matehuala programa de colocación de lámparas led

* Este programa es parte de las obras que viene realizando el alcalde desde que inició su gestión
* El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras, visitó el municipio para arrancar los programas implementados por Jano Segovia

noviembre 7, 2018
jano segovia

Matehuala, SLP.- El alcalde de Matehuala, Alejandro Jano Segovia, inició la instalación de iluminaria led en las calles de Roble y Lerdo de Tejada, asimismo, la siguiente etapa continuará en el Boulevard Turístico y en la salida a Dr. Arroyo.

De esta manera, el alcalde Jano Segovia responde a las peticiones que los vecinos del Boulevard Turístico hacían para la colocación del alumbrado público, ya que esta zona se encontraba completamente en penumbras, situación que los delincuentes aprovechaban para cometer asaltos, tanto a establecimientos como a los transeúntes, vandalismo y pintas callejeras. Incluso, se reportaba la presencia de niños delincuentes entre 10 y 12 años que practicaban el robo hormiga en los súper mercados que se encuentran en dicho boulevard.

Las obras de colocación de iluminaria led, se suma a una serie de acciones que ya empezó el alcalde Jano Segovia en su reciente inicio de gestión, como la pavimentación de varias calles, el techado de una secundaria, el programa emergente de limpieza y recolección de basura, la entrega de semillas a los campesinos, entre otros programas más.

      

Seguiremos informando

 

Compartir en Whatsapp