El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 19 de Junio del 2019

Con lleno total, Jano Segovia inaugura Feria Regional de Matehuala

* La FEREMA 2018 contará con la presencia de un gran elenco artístico, así como bailes populares, palenque de gallos, corridas de toros, gastronomía local y juegos mecánicos

diciembre 30, 2018

Este sábado 29 de diciembre, se llevó a cabo la inauguración de la Feria Regional de Matehuala en su edición 2018-2019. El presidente municipal, Alejandro “Jano Segovia”, su esposa, Ludivina Sánchez, presidenta del DIF Municipal de Matehuala, la reina de la feria, así como personal de la administración municipal, fueron los encargados de cortar el listón que predisponía el arranque de las festividades en aquel municipio del altiplano potosino.

Fue el mismo alcalde quien recorrió cada uno de los estantes que participan en la feria, para saludar y dar la bienvenida a los comerciantes, mismos que ofrecen productos locales que van desde lo gastronómico, artículos artesanales, ropa y demás variedad de souvenirs distintivos de la región.

El evento contó con lleno absoluto en este día de inauguración, la alcaldía y los organizadores esperan se mantenga así todo lo que dura la feria, ya que se aprovecha la temporada de las vacaciones invernales.

Para amenizar esta noche de apertura de la feria, en el escenario principal se tuvo la presencia de Marco Flores y la Banda Jerez y, cerrando, a Arnulfo Jr. La Feria Regional de Matehuala empezó este 27 de enero y abarcará hasta el próximo 7 de enero.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp