El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 29 de Septiembre del 2020

Jano Segovia baja la gasolina a 12.99 en Matehuala

* Es para apoyar a mi gente; afirma el edil, propietario de Servicio Poca Luz y otras estaciones en el altiplano potosino

marzo 25, 2020 por Redacción
jano segovia - baja la gasolina

Con gran revuelo y admiración fue recibido el mensaje que realizara el presidente municipal de Matehuala, Alejandro «Jano» Segovia Hernández, quien, consciente de la crisis que se vive en el estado por el avance de la pandemia del Coronavirus y todas las afectaciones que ha generado, decidió bajar el preciso de la gasolina a 12.99 pesos por litro en las estaciones de distribución de las que es propietario.

«Estamos conscientes de la situación difícil por la que nuestro municipio está atravesando, debemos sumar acciones para contribuir en lo que podamos, la gasolina ha bajado a nivel nacional, sin embargo, cada empresario es libre de colocar el costo que más le convenga. Por eso, hoy, en Servicios Poca Luz, hemos decidido poner la gasolina al límite en $12.99, esperamos mañana poder bajarle más» plasmó el alcalde en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

[irp]

«Jano» Segovia Hernández insistió en que esta medida es con la única finalidad de apoyar a la gente que más lo necesita, dadas las afectaciones y los problemas económicos que se están generando por la prolongación de la pandemia y el crecimiento en el número de casos confirmados en la entidad.

La medida de bajar el costo de la gasolina fue muy bien recibida por los habitantes del Altiplano quienes no dudaron en acudir a llenar los tanques de sus vehículos lo que provocó largas filas en las estaciones mencionadas. Se espera que esta dinámica se mantenga y que cada vez más ciudadanos puedan beneficiarse la disminución en el precio.

Compartir en Whatsapp