Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Jaliscos irrumpen en la colonia Reyitos

La madrugada de este 5 de mayo, hombres fuertemente armados hicieron presencia en la calle Madrigal de la colonia Reyitos, con la supuesta intención de levantar a un vecino, por lo que, ante las llamadas de auxilio, se generó en la zona una intensa movilización policiaca.

Según versiones de la Policía, los gatilleros no pudieron llevarse a nadie y alcanzaron a huir cuando se percataron de la llegada de los agentes, pero en el camino desarmaron a dos elementos de la corporación para luego tomar hacia el bulevar Río Santiago y, para impedir que los siguieran, tiraron ponchallantas en el acceso y luego en un tramo esa importante vía.

Distintas versiones coinciden en señalar que los agentes reportaron el robo de dos pistolas y un rifle de asalto, así como el despojo de las llaves de una unidad crp (carro radiopatrulla).

Otra versión asegura que los policías llegaron a la zona para atender un llamado de auxilio y ya en el sitio, en la intersección que forman las calles de Madrigal y Carlo Magno, habrían sido emboscados.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia con claridad la presencia de los hombres armados y de la policía, gritos y corretizas, pero en ningún momento, un enfrentamiento.

Ocho horas después de los hechos, la Secretaría de Seguridad no ha emitido versión alguna.

Ha trascendido que los empistolados forman parte del grupo delictivo denominado Cartel Jalisco Nueva Generación que disputan, presuntamente, el control de la plaza en la Zona Metropolitana de la entidad.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba