El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 16 de Julio del 2019

Jaime Maya recibe medalla de “Estudiante ejemplar 2019”

* El potosino fue uno de los acreedores de las 30 medallas que la fundación Trayectoria de Éxito otorga año con año a destacados académicos

julio 1, 2019
jaime maya

El pasado 19 de junio se llevó a cabo el evento de gala organizado por la fundación Trayectoria de Éxito, teniendo como recinto el Teatro de la Paz. Ahí se entregaron importantes reconocimientos a estudiantes de nivel licenciatura, maestría y doctorado que destacaron en actividades de sus diferentes áreas académicas. Medalla Estudiantes Ejemplares, a través de la fundación mencionada, busca fomentar el mérito individual, el trabajo comunitario y el esfuerzo social y cultural; de igual manera, premia a las personas que se dedican fortalecer la actividad humanitaria de toda índole con el fin de promover y estimular el humanismo, la cultura,  el estudio y la alfabetización a todas las edades.

Jaime Maya es estudiante del sexto cuatrimestre de la maestría en Docencia en Educación a Nivel Superior en la Universidad Tangamanga, Campus Tequis; también es director y coreógrafo de la academia de baile Impacto Dance; actualmente es docente en el Colegio Othón, Prepa Ucem, Colegio Motolinia y Colegio de Bachilleres plantel 26. Aún con todas esas actividades y responsabilidades laborales, Jaime Maya emprendió un negocio comercial de cocina junto a su madre, la señora Martha Maya, llamado Maya’s Kitchen.

Coach de niños y jóvenes en equipos de competencia, Maya ha logrando ser multicampeón estatal, regional y nacional con sus equipos de baile moderno IMPACTO. Con algunas instituciones logró conseguir hasta cuatro campeonatos de manera consecutiva, así como la participación en torneos de talla internacional.

Para la edición 2019, la fundación Trayectoria de Éxito postuló a 476 alumnos de diferentes universidades del estado, así como estudiantes de posgrado. En la primera eliminatoria del certamen, el número se redujo a 100 candidatos, donde, finalmente, solo 30 recibieron el distintivo galardón de Estudiantes Ejemplares, entre ellos, Jaime Maya, mismo que agradeció a su familia, amigos y alumnos por estar presentes con él en el recibimiento de la medalla. El coach comentó, además, que se siente muy orgulloso de recibir el prestigioso premio, y que seguirá trabajando para lograr más triunfos que compartirá, de igual forma, con a todos aquellos que lo rodean.

jaime maya

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp