Deportes

Vuelven dos viejos conocidos del futbol mexicano

* Las franquicias se despidieron de forma triste hace algunos años

Durante la última semana los rumores en el futbol mexicano no paran y es que en la Liga de Expansión las cosas no están muy estables para los dueños, que buscan desesperadamente lograr que vuelva el ascenso para ellos y el descenso para el peor de la Liga MX, entre la polémica dos noticias causaron revuelo en la afición.

Monarcas estará de regreso

La primera y que se dio a conocer el pasado 11 de junio es que el Atletico Morelia, comandado por Jose Luis Higuera, ex CEO de grupo Omnilife y de las Chivas, adquirió los derechos comerciales y de imagen del extinto Monarcas Morelia que pertenecían a TV Azteca y que desaparecieron cuando Ricardo Salinas se llevo la franquicia a Mazatlan. Al parecer volveremos a ver la imagen con la que los michoacanos abandonaron el máximo circuito hace unos años.

Jose Luis Higuera informó que habían logrado la adquisición y prometió a la afición michoacana que pronto verán a su equipo en la Liga MX.

¿Chiapas tendrá futbol profesional de nuevo?

El estado de Chiapas perdió a su equipo de primera división en el 2017, después de que los Jaguares descendieran al Ascenso y, por consecuencia, la franquicia terminó por desaparecer, en parte, por culpa de problemas económicos y administrativos que terminaron por consumir al equipo.

En los últimos días comenzó a circular información que anunciaba el regreso de los Jaguares de Chiapas, ya que, se solicitó el registro de un nuevo escudo y colores, los rumores indican que el equipo estaría listo para incorporarse a la Liga de Expansión durante la temporada que esta por comenzar, también se sabe que de regresar, el equipo jugaría en el estadio «Victor Manuel Reyna» la que por muchos años fue su casa.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba