Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Iván Estrada se ensaña con los niños, prohíbe festejos en Matehuala

Matehuala, SLP._ En un acto de tristeza para los niños del Altiplano; el presidente municipal de Matehuala, Iván Estrada envuelve los festejos del Día del Niño entre sus temas políticos. El alcalde negó la realización del evento a la empresa Poca Luz en la Plaza de Toros con el fin de que el evento que intenta realizar para los pequeños sea el único.

Con maldad, Iván Estrada, ataca indirectamente a los pequeños del Altiplano al negar al diputado federal Jano Segovia el permiso para que los niños disfruten de un evento que tiene más de 20 años de tradición y que es conocido por todos los habitantes de la región.

El alcalde no tiene límites y diariamente aumenta su maldad hacia el pueblo de Matehuala, dejando claro que el evento que él pretende realizar lo utiliza para cuestiones políticas y no va destinado directamente a los niños de Matehuala quienes no tienen relación con sus intereses personales y políticos y aún así sufrirán las consecuencias de su egoismo.

Es lamentable que Iván Estrada se ensañe contra los momentos que más disfrutan los niños, sobre todo con tan esperado festejo después de dos años que se cancelaran por la pandemia.

El diputado federal Jano Segovia cambió la sede del evento a la explanada que se encuentra frente a la gasolinera Poca Luz en la Calle Juárez; el evento será el 30 de abril.

 

Con información de El Tiempo el Altiplano

Seguiremos informando

 

Obliga Iván Estrada a trabajadores de Matehuala a matar animales

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba