slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¡Wow! Sabías qué Italia tiene una ciudad que brilla en la obscuridad

Italia es considerada como una de los lugares más bellas en todo el mundo, pero al norte de esta se encuentra un maravilloso lugar. En la región de Marcas existe una ciudad donde las casas, edificios y templos se iluminan en cuanto llega la obscuridad de la noche. Esta característica ha hecho que el pueblo medieval se vuelva en uno de los sitios más deseados para vacacionar, por ello es bueno que empieces ahorrar y posiblemente consigas el suelo de muchos y pisar los suelos de la bella Italia.

El nombre de este lugar es Ascoli Piceno, el cual es un pueblito rodeado por montañas. A un costado de esta ciudad de Italia se encuentra el abundante rio de Tronto, el cual hace que durante la noche el brillo se refleje en las aguas y ilumine todo el pueblo. De aquí que las personas les encante el dar una caminata por las calles durante la noche, pues el lugar donde está establecido Ascoli hace que la luna ilumine hasta el callejón más recóndito.

Durante el día el pueblo de Ascoli también es muy sorprendente, esto porque la mayoría de sus construcciones están inspiradas en la arquitectura clásica de la edad medieval. Podrás observar como los techos de las casas están adornados con teja, los templos están tapizados de piedra caliza. Por todo ello es que las casas de Ascoli son de las más bellas.

Desde la antigüedad los arquitectos que crearon la ciudad de Ascoli, sabrían que podían aprovechar de la luz natural para que el pueblo fuera iluminado. Por ello crearon estructuras que permitieran que la luz de la luna recorriera toda la ciudad, algunos reportajes hechos por medios nacionales como la CNN, señalan que incluso los suelos de las calles parecieran que tienen un sistema de espejo.

La historia de la catedral de Notre Dame

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba