Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Gobierno de Israel destruye instalaciones de terroristas

El ejercito de Israel informo la destrucción de una fábrica de cohetes, las instalaciones pertenecían al grupo terrorista de Hamas. Los hechos ocurrieron en Franja de Gaza durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, dónde los oficiales bombardearon las instalaciones como respuesta de un lanzamiento de misiles por parte del grupo terrorista. El tanque se realizó con aviones militares, quienes atacaron un sitio de las brigadas Al Qasam (brazo armado de Hamás) al oeste de Jan Yunes.

“Mientras fuegos artificiales iluminaban los cielos celebrando Año Nuevo, un tipo diferente de fuego vino de Gaza: cohetes terroristas siendo lanzados hacia Israel. En respuesta, atacamos sitios de Hamas en Gaza, incluyendo un sitio de fabricación de cohetes y puestos militares”, informaron las Fuerza de Defensa de Israel.

El atentado fue resultado de tensiones entre el gobierno de Israel y el grupo terrorista, ya que anteriormente francotiradores de Gaza atacaron a contratantes israelitas. Los trabajadores le estaban dando mantenimiento a la valla fronteriza. En ese atentado un trabajador civil resultó herido por el ataque, el cual fue transportado de emergencia para que fuera atendido.

“Hamas es responsable y asume las consecuencias de toda la actividad en la Franja de Gaza y que emana de ella”, dijo el ejército en una declaración tras los ataques.

Atque terrorista en supermercado de Nueva Zelanda deja 6 muertos

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba