Deportes

Potosina Isabel Kasis, convocada a Selección Mexicana Sub 20

La mediocampista potosina del Atlético de San Luis, Isabel Kasis, recibió su primer llamado a la Selección Mexicana sub 20 y reportará en próximos días con el combinado tricolor que dirige Mónica Vergara.

La jugadora rojiblanca fue una de las 26 futbolistas que fueron convocadas para reportar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol del 19 al 27 de octubre.

Con 19 años recién cumplidos, Kasis Monjarás es una de las jugadoras que están en Atlético de San Luis desde el primer torneo de la franquicia en Liga Mx Femenil, siendo una jugadora que poco a poco ha tenido mayor participación en el cuadro titular.

Imagen

En el Guard1anes 2020, la jugadora de San Luis ha visto actividad en los 10 partidos que ha disputado el equipo, siendo titular en 8 de ellos y sumando 709 minutos en el terreno de juego, además, Kasis ha marcado en tres ocasiones: uno en la derrota 3-2 con América y un doblete en la victoria 3-1 sobre Puebla.

En la convocatoria resaltan nombre de jugadoras que militan en Estados Unidos como Mia Villegas, Liliana Fernández Vanessa Busso, Paloma Martínez, Kayla Fernández, Melany Villeda y Zoe Aguirre.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba