Ciencia y Educación (destacadas)slider-home

Si tienes un iPhone preocúpate, usuarios reporten falla en su sistema

iPhone es una de las marcas de celulares más reconocidas a nivel mundial, y aunque tienen distintas funciones que resultan cómodas también tienen distintos puntos negativos. Un claro ejemplo de ellos son las denuncias algunos usuarios que tienen un iPhone 13, las personas reportan que algún tipo de problema está dañando la pantalla de sus celulares y las deja de color rosa. Otros señalan que el teléfono se empieza a reiniciar en más de una ocasión durante el día, esto ha hecho que algunos celulares queden totalmente inutilizables.

El primer caso de una persona que reportaba fallas en su iPhone, apareció en lo foros de discusión de la empresa de Apple. A esta queja se le sumaron los testimonios de más personas que reportan el mismo problema, hasta el momento no se han dado testimonios de que es lo que provoca el mal funcionamiento en estos dispositivos. Las personas que han sufrido de este error en sus celulares señalan que estaba revisando su celular de forma habitual, hay quienes estaban revisando su galería o tomándose fotos cuando ocurrió la falla.

Hasta ahora una de las posibles soluciones para acabar con esta falla en su iPhone es el reiniciar el dispositivo, solo de esta manera es como desaparece la tonalidad rosa del teléfono. Las personas que no han podido arreglar su celular acuden a servicio a clientes, de esta manera hacen válida la garantía y les cambian el dispositivo. Lamentablemente hay testimonios que afirman que no les ayudo el soporte técnico, ya que Apple reporta que solo ayuda a quienes presentan problemas con el hardware del dispositivo. Hasta el momento el problema parece solo ser perteneciente a la gama del iPhone 13, pues ningún otro smartphone de su empresa ha reportado alguna falla relacionada a los recientes reportes de la ultima versión.

¡Saca los ahorros! Ya está aquí el nuevo iPhone 13

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba