GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¿Amante de la fotografía? IPBA organiza «trueque fotográfico»

* Durante el evento se venderán e intercambiarán accesorios fotográficos

Se invita al público en general a participar en el Trueque Fotográfico que se realizará en el marco de la edición 28 del festival Fotovisión del Instituto Potosino de Bellas Artes este viernes 10 de noviembre en un horario de 17:30 a 20:00 h, con entrada libre.

Esta actividad se trata de una venta e intercambio de accesorios fotográficos en la que participarán varias ponentes en las galerías del Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa” (CDC), se contará con disposición de fotografías, artículos y accesorios fotográficos, postales, libretas, stickers, agendas y más.

A las 19:00 h, se ofrecerá un recorrido guiado por las colecciones vigentes del festival Fotovisión: “Íntimo” del alumnado de los talleres de Fotografía 2, 3 y 4 del IPBA; “MIRADAS PARALELAS” de Adolfo Patiño y Armando Cristeto; “Confluencias” exposición colectiva resultado del Laboratorio experimental. Conceptualizar salidas para proyectos fotográficos; “Tiempos fragmentados” de Juan Castañeda; y, “Movimiento Oscilatorio”, colectiva, curador Bruno Bresani.

Además del recorrido guiado y la venta e intercambio de artículos, el evento «Trueque fotográfico» contará con snacks y bebidas por Phōs Café y música electrónica por DJ Jihad.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba