Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

IPBA presenta su oferta académica para el nuevo semestre

* Ofrece una variedad de 70 talleres artisticos

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita a conocer el nuevo Plan Educativo del semestre enero – junio 2024; el cual cuenta con más de 70 talleres para todos los rangos de edad, en las áreas de Artes Visuales, Literatura, Danza, Teatro, Música, Cine y Fotografía; dicho programa se puede consultar en este enlace: https://tinyurl.com/4w8z22s7

Las inscripciones están abiertas a partir de este 4 de diciembre de 2023 en las instalaciones del IPBA, ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución sn Centro, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Los cursos infantiles presentan alternativas como: diferentes niveles de Danza Clásica, Contemporánea y Hip-hop, entre otros géneros, así mismo, existen opciones como Exploración de las artes plásticas, Pintura infantil, Club de Teatro, Safari literario y el nuevo Taller literario infantil. Por otra parte, también hay diversidad de programas de instrumento individuales.

En cuanto a las alternativas para jóvenes y adultos: Danza presenta varios géneros como Clásica, Contemporánea, Árabe, Hip Hop, Folclor, Flamenco, Jazz y Hawaiiano. Por su parte, Teatro, oferta diversidad de programas para iniciarse en esta materia y el nuevo curso Producción en acción. También se cuenta con el taller de Fotografía y el programa de Cine Nuevos Cineastas, ambos disponibles en distintos niveles. El área de Literatura cuenta con el curso Creación y análisis literario, el Taller Literario, Panóptico: los temas universales a través de la Literatura, Narrativa de escritoras mexicanas del siglo XX y XXI, así como el Taller de lectura literaria.

Por otra parte, para las y los interesados en las Artes Visuales, algunas de las disciplinas que se ofertan son Cómic, Acuarela, Serigrafía, Escultura, Óleo, Pintura contemporánea, entre muchas opciones más. Finalmente, en cuanto a Música, los talleres individuales de instrumento también se ofertan para jóvenes y adultos con opciones como Violín, Piano, Bajo eléctrico, Batería, Guitarra, Violoncelo y Saxofón.

Estos son solo algunos de los programas semestrales del IPBA, para conocer mayores detalles se invita a visitar las instalaciones o consultar sus redes sociales.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba