Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

IPBA se prepara para celebrar su aniversario 69

* El lunes 1 de julio comenzará la gran fiesta con distintos eventos, siendo el primero la inauguración de la exposición “Bocetos de nuestra historia”.

Se invita al público a unirse a la celebración del 69 aniversario del Instituto Potosino de Bellas Artes con diferentes actividades con entrada libre, del 1 al 3 de julio tanto en las instalaciones de IPBA como del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”.

A partir del lunes 1 de julio, el IPBA comenzará la gran fiesta con la inauguración de la exposición “Bocetos de nuestra historia” en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA a las 19:00 horas. Esta exposición es colectiva y se presenta en colaboración con el proyecto Urban Skechers; es resultado de la convocatoria realizada con este grupo el pasado mes de abril.

Posteriormente el martes 2 de julio 2024 se presentará el performance “Sea dicho aún decir” a cargo del profesor Rodrigo Meneses a las 18:30 horas en la bodega del Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa”. La entrada a la actividad es libre pero el cupo es limitado, por lo que se requiere previo registro al correo [email protected]

El miércoles 3 de julio 2024 en el Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa”, en punto de las 19:00 horas se realizará la inauguración de varias exposiciones: En las galerías 2, 3 y 5 se contará con “Horizontes Imaginarios” colectiva del alumnado de los talleres de Artes Visuales, en la galería 1 se presentará colección “ID” de los estudiantes de los talleres de gráfica del IPBA y en la galería 4 se presentará la exposición “Crónicas del Inframundo” de Santiago Saldaña Arriaga, siendo el resultado del proyecto PECDA 2023 en la categoría de “Adolescentes Creadores”.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba