
El presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC), Rodrigo Sánchez Espinosa, afirmó que el programa “Por Buen Camino” representa una acción frontal y decidida para atender el problema más señalado por la población que son los baches y subrayó que, además de las calles de la ciudad, la estrategia abarcará la Zona Industrial y delegaciones como La Pila y Bocas, lo que permitirá mejorar la vialidad en toda la Zona Metropolitana.
Sánchez Espinosa reconoció el compromiso del Alcalde Enrique Galindo Ceballos al poner en marcha esta iniciativa en favor de la población y que la intervención en áreas estratégicas no solo traerá beneficios inmediatos a la movilidad urbana, sino que también fortalecerá la competitividad económica al garantizar mejores condiciones de traslado para trabajadores, transportistas y empresas.
El líder de IPAC llamó a respaldar totalmente el programa, ya que se trata de un esfuerzo integral que busca resultados visibles en el corto plazo: “Es fundamental que todos sumemos voluntades para que este plan cumpla sus objetivos y logremos una ciudad más segura, ordenada y funcional”, puntualizó.
Sánchez Espinosa enfatizó que la coordinación entre autoridades, empresarios y ciudadanía será clave para el éxito del programa. “La capital y su zona metropolitana requieren soluciones de fondo, y con ‘Por Buen Camino’ tenemos una oportunidad real de transformar la movilidad y dar a los habitantes de la capital potosina una mejor calidad de vida”, concluyó.